Aprendiendo sobre Twitter y Comunicación No Verbal

Buenos días a todos.

Hoy os vengo a hablar de una persona que me ha ayudado un montón a conseguir que mi twitter sea profesional, os hablo de Jose Antonio Antolin (@Jestepar). Jose Antonio es un experto en twitter, se ha volcado ayudándonos a mí y a mis compañeros a conseguir mejorar nuestro twitter. Ha revisado cada uno de ellos indicándonos que era lo que podríamos cambiar para que se viera más profesional, nos ha mandado entradas a su blog con indicaciones para mejorar no solo la apariencia sino también los tweets que publicamos, además de videos que nos hablan de temas como una buena biografía. La verdad es que la atención recibida ha sido maravillosa, es impresionante poder contar con un profesional como él y que te ayude como lo ha hecho. Además de contestar a los minutos de haberle escrito me ha ayudado mostrándome aplicaciones como la tweet.cat que es una app que te permite programar tweets y demás. Siempre pone tweets interesantes que pueden ayudar a cualquier persona a sacar el mayor jugo a sus redes. Por la atención que ha mostrado con todos nosotros he decidido hablar sobre él para que todo el que lee el blog pueda conocerlo y mejorar con su ayuda. twfwbqlv

También me gustaría hablar sobre la intervención de José Luis Cañavete y su hija Paula Cañavete. Fue una charla amena en la que aprendimos un montón de cosas sobre la comunicación no verbal y la importancia de esta. Nos hicieron participar en la charla haciendo que toda nuestra atención se centrara en lo que decían y pusieron ejemplos que todos nosotros pudiéramos comprender, hablando por ejemplo de Juego de Tronos. Todos estuvimos muy interesados en el tema, incluso después de la charla estuvimos hablando sobre lo que era cada uno, si éramos leones, perros, águilas o búhos. La verdad fue una experiencia divertida que nos hizo pensar en lo que pueden ser o esconder las personas, y ha hecho que me fije más en los gestos de las personas para intentar conocer si mienten, si inventan algo, si están aburridas, etc. La clase se terminó rápida me hubiese gustado conocer mucho más del tema. ¿Y tú eres león, perro, búho o águila?

qgj8jvte

Tengo la oportunidad cada día de poder contar con un montón de profesionales que nos enseñan un montón de cosas. Muchas gracias a todos ellos por invertir su tiempo en enseñarnos un poquito de lo mucho que saben y ayudarnos a mejorar en todos los aspectos. Espero que os haya servido esta nueva entrada y nos vemos muy pronto. Hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s